SW Galaxy in Chaos: La Fuerza Unificadora

Acto 1

Devorados Vivos

3 DBY

Lado Luminoso

Son tiempos oscuros en la Galaxia conocida. La Alianza Rebelde esta ensamblando una flota para poder hacerle cara al Imperio Galáctico. Mientras tanto, el Almirante Ackbar ha llamado a un grupo de "¿Rebeldes?" para entregarles una misión de suma importancia.

Las ordenes entregadas eran las de infiltrarse en Coruscant para recopilar información sobre un rumor que se extendía como el fuego.

Después de una serie de “complicaciones” acaban aterrizando en el rumor, que está habitado por vida (no muy) inteligente.

Recopilan la información necesaria y con la ayuda de una familia un tanto peculiar (DV-9, Mammon, Tash y Zak) y la de un usuario de fuerza consiguen huir del planeta antes de ser tragados por este.

Lado Oscuro

La Alianza ha estado llevando a cabo ataques y movimientos militares desesperados. En el momento de gloria del Emperador, uno de los objetivos más importantes es acabar con el Último de los Jedi. Para ello, el emperador ha enviado a su Mano, una figura misteriosa que nadie conoce.

El Lord Oscuro de los Sith, Darth Vader, no quiere permitir que su único hijo sea asesinado, así que manda a su agente para capturar a Luke Skywalker, o en su defecto indicar su posición. El Agente se dirige hacia Coruscant, donde tiene un fortuito encuentro con una mujer que también busca a Luke. Es ahí donde consigue hacer un trato con los Hutt, que le indican el camino hacia Luke.

Es en el lugar del rumor donde se encuentra (o se encontraba) Luke. Y también es en ese lugar donde conoce a un pequeño e inútil grupo de rebeldes que le ayudan a huir del planeta (sin que ellos sepan que ha masacrado al *Smada el Hutt y a todos sus seguidores)*.

Mientras que ocurren estos sucesos se ha destinado a un oficial imperial a aprender del mayor estratega que ha tenido el imperio, el Capitán Mitth’raw’nuruodo

Comments

javitosam9 javitosam9

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.