SW Galaxy in Chaos: La Fuerza Unificadora

Noticias: Liberación de Naboo

Una armada rebelde ha tomado el sistema Naboo de las manos imperiales

INFORME

El sistema de Naboo ha sido liberado por una flotilla rebelde que ha ido conquistando planetas controlados por los imperiales. Todo comenzó cuando la flota rebelde, posicionada en dos bases secretas, comenzó su asalto sobre Socorro. La guarnición imperial, incapaz de contener un ataque de tales magnitudes intentó pedir refuerzos, que no llegaron a tiempo resultando en una derrota imperial.

Las fuerzas rebeldes liberaron rápidamente la mitad de el sistema Naboo, pero encontraron una fuerte resistencia imperial en Erep, lo que resulto en una pequeña guerra fría. Dicha batalla fue ganada por los rebeldes, que desesperamente usaron Fragatas de Asalto MKII como cebo para que les explotasen todas las minas. Se estima que alrededor de 481 pilotos y tripulación de la Alianza perdieron su vida por la liberación de Erep.

Aunque las fuerzas rebeldes perdieron un par de cruceros, fueron capaces de destruir la guarnición imperial. Lo que continuó fue el rodeo de Storm y sus tres lunas, y las fuerzas rebeldes flanquearon la estrella hasta llegar a Naboo.

La batalla de Naboo fue el punto clave de la liberación de este sistema. La flota rebelde llegó a Naboo mientras que la flota imperial se encontraba dispersa, y usaron esto para eliminar sus destructores estelares uno a uno.

addc3dcc4bd5dd600db809157c6eabc6.jpg

Una vez de el Moff del sistema Naboo se dio cuenta de esta estratagema rebelde, dio por perdido Naboo y reorganizó su flota en los astilleros de Bilbringi. No obstante, la liberación de Naboo no fue solo espacial. Mientras que los rebeldes realizaban bombardeos orbitales estratégicos, dos divisiones de comandos rebeldes se encargaron de liberar Theed y eliminar a todas las fuerzas imperiales terrestres.

ZPCddZd.jpg

La batalla de Bilbringi fue la derrota definitiva para el Imperio, que perdieron alrededor de 34 Vindicators y 12 ISD MKI.

snapshot20110928224250b.jpg

La resistencia final imperial fue en Storm I, pero a pesar de la cada vez mas cercana victoria espacial para las fuerzas Imperiales, las fuerzas terrestres apoyadas por bombarderos B-Wing tomaron el planeta y la flota Imperial decidió rendirse.

NABOO ES LIBRE

Comments

javitosam9 javitosam9

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.