SW Galaxy in Chaos: La Fuerza Unificadora

Resumen del Acto 2

Herederos del Imperio

En este acto, nuestros héroes se han tenido que enfrentar a un Imperio que ha sido renacido por Thrawn. Para ello tuvieron que detener los planes de este, acabando ambos con su capacidad de producción y poderío naval.

Además de este peligro inminente, un Jedi Oscuro chiflado, creyéndose un verdadero maestro Jedi, intentó pasar al lado oscuro a Parss, además de intentar atraer a Garro a su lado. Este Jedi Oscuro, que resultaba ser un clon, fue derrotado dos veces, la primera por Garro y Parss, y su segundo clon por Luke.

Para acabar con el poderío imperial, Diomedes y su primo Merak evitaron que la totalidad de la Flota Katana cayera en manos imperiales, además de liderar un Crucero-clase Dreadnought en la Batalla de Bilbringi para derrotar al Imperio.

Parss, tras haberse enterado del planeta poderoso en la fuerza que se había encontrado Garro, decidió partir en su búsqueda.

Comments

javitosam9 javitosam9

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.