Diomedes Rackov (PNJ)

«Nunca sabrán que les pasó»

Description:

_224279BDB09D15F72EB5E473C180200C978B26D5B5CB1F3286_pimgpsh_thumbnail_win_distr.jpg

Es un chaval un poco delgado, con poca capacidad física pero lo compensa con determinación, valentía, e inteligencia. Nacido de una familia de un senador con ideales contraimperialistas, . Aunque sea subestimado por todos, tiene la necesidad de ayudar a los demás debido a su código de honor personal. Quiere ganarse la vida de una forma poco convencional para tener un futuro de paz. Simplemente es un chico que la fortuna ha criado dando dotes de que la suerte es muy fuerte en él. Además gracias al sistema de educación recibido tiene la suficiente inteligencia para dejar sorprendido a más de un adulto aunque esto le pueda ocasionar problemas en la vida de un granuja.

Bio:

Diomedes nació en Coruscant, hijo de un Senador que fue asesinado tras la caida de la República nunca fue un chico tranquilo y siempre se metía en líos con su hermano Topi
Nunca tuvo un afán inmediato hacia el imperio puesto que considera que es un gobierno retrógrado, corrupto y altamente tóxico. El problema era que estaba completamente oprimido.

Con un punto de vista demasiado liberal para una clase retrógrada amantes del régimen imperialista no pudo evita enfrentamiento con sus compañeros de clase, llegando a sufrir una situación precaria de acoso por parte de sus “amigos”, sumado a las malas notas que injustamente le ponían los profesores formaban un ambiente dañino para Diomedes, aunque, realmente esto no le causa un grave malestar hasta que, con el paso a la adolescencia, las hormonas empezaron a actuar. Esto le causo bastantes problemas debido a que empezó a ver a sus compañeras de clases como mujeres y no como simples compañeras.

Incontables veces ha sido rechazado y tachado de mujeriego, aunque él sufra con cada decepción está seguro que algún día encontrara a su mujer ideal.

Su código de honor personal exige la realización de métodos pocos convencionales para cumplir objetivos en su vida, además de la ayuda al necesitado y la protección del débil
Aunque era muy odiado en el colegio, no le hizo dejar de trabajar y estudiar para su idílico futuro. Un día en la biblioteca, un lugar que ya era rutina para él, se dispuso a investigar archivos olvidados en busca de información sobre la corrupción de la República antes de la llegada de Palpatine, “el libertador”.

Rebuscando encontró un viejo archivo de hace unos 2000 años. Era un reporte sobre la ruptura de una bloque impenetrable a manos de unos contrabandistas. Además contenía información sobre la especie que organizó el bloqueo. Simplemente quedó maravillado por sus armaduras, cultura y sobre todo su código de honor.

Después de todo lo acontecido durante la guerra civil galáctica Diomedes decidió tomarse unas vacaciones después de la perdida de su mano derecha y la implantación de una nueva mano, entonces decidió hacer algunos trabajos alrededor del borde exterior donde recibió información que podría sacudir el origen de la familia Rackov y todo lo que él creía conocer sobre ellos

Diomedes Rackov (PNJ)

SW Galaxy in Chaos: La Fuerza Unificadora javitosam9 vex511