Parss Malcom (PNJ)

«Aunque los sacrificios son grandes, luchamos sabiendo que una sola chispa de coraje puede encender los fuegos de la esperanza, y restaurar la paz en la galaxia.»

Description:

sxg8wy.jpg
A sus 38 años y su nula experiencia en combate , sus habilidades de guerra son bastante buenas , dejando claro la sangre que corre por sus venas. Complexión atlética debido al trabajo en la granja , pelo oscuro y corto , valiente (a veces incluso temerario) , defensor del bien y de la República y extremadamente patriota. De confianza con sus camaradas y siempre dispuesto a ayudar a cualquiera ademas de tener un gran sentido de la justicia.

Lleva la armadura de su antepasado Jace Malcom y parece que no se la va a quitar nunca.

Naves:
Crucero Cabezamartillo (El Heraldo)
Escape_From_Coruscant_by_Hyper3D.jpg
(El Heraldo durante la Guerra Civil Jedi en el 3956 ABY)
Ebon Hawk
Ebon_Hawk.png

Creador de la subfacción afiliada a la Rebelión:
Fuerza de Combate de la Antigua República
descarga.png

Bio:

Descendiente del héroe guerra de la Antigua República, Jace Malcom y mucho antes de los grandes Jedi Revan y Bastila Shan. Se crió en Alderaan y de niño su padre le contaba historias sobre la Guerra Civil Galactica, la Guerra Civil Jedi y las Guerras Mandalorianas entre otros acontecimientos de la Antigua Republica, se sentía muy atraído por la República desde joven llegando a incluso plantearse su enrolamiento en la milicia del maestro jedi Rahm Kota durante las Guerras Clon , pero al final desistió debido a que tenia que cuidar de la granja heredada de sus padres ya fallecidos. Ya como granjero en Alderaan criaba eopies hasta que la llamada por restaurar la República y sus comienzos mas arcaicos llegó a él , cegándole el honor y el orgullo , haciendo que se enrolase en la rebelión , aunque tiene planes mayores para el futuro de la galaxia que pocos conocen y que tienen mucho que ver con sus antepasados.

Parss Malcom (PNJ)

SW Galaxy in Chaos: La Fuerza Unificadora javitosam9 Big_Shas