Carth Nastu (PNJ)

"Quizá la más grande lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia"

Description:

Es un Aprendiz de Jedi con pelo negro y ojos verdes que entrena bajo la supervisión del maestro Altor Bort. Le fascina la historia de cualquier tipo, sobre todo aquella relacionada con la fuerza y los distintos grupos de usuarios. Se dedica a viajar por la galaxia con su maestro intentando mantener la paz y el orden, pero a diferencia de muchos Jedi él aborrece la violencia y la utiliza bastante poco como solución a un conflicto. Mientras que viaja con su maestro, busca y estudia artefactos de diferentes y por lo general grupos de usuarios de la fuerza, que posteriormente lleva a la maestra Tionne en Yavin IV para estudiar más en profundidad y catalogar.

jedi_padawan_cavik_gormus_clone_wars_oc_by_shadowstyle143-dbc0n62.png

Al ser relativamente pacifista, creó un Sable de Luz únicamente cuando la guerra Yuuzhan Vong volvió a sumir la galaxia en el caos, acoplando esta arma al bastón metálico que construyó cuando era un niño y fabricando así un bastón con sable oculto que puede desacoplar a voluntad y que prefiere no encender a no ser que la situación lo requiera con urgencia. Debido a su naturaleza no violenta es un diplomático excelente, y es un as en la negociación, aunque su sentido de la justicia le impide explotar dicho don.

Bio:

Su madre, Tadia, era joven cuando le sacudió la tragedia. Estaba estudiando en una universidad en Abregado-Rae, cuando recibió noticias de que su familia había perecido en un desastre de carácter global en su planetal natal. Fue en Abregado-Rae donde conoció al amor de su vida, Antur, y al casarse con él adoptó su apellido, Natsu. También fue en Abregado-Rae donde concibieron a su único hijo, Carth, que tomó el nombre de su fallecido abuelo.

Con el paso del tiempo destacó la afinidad de Carth en la fuerza, y fue encontrado por la Nueva Orden Jedi de Luke, que, con el permiso de sus padres y promesas de volver a visitarlos algún dia, partió para convertirse en un Jedi.

padawan_shayn__the_followed_by_nexusyuber-d8gerzy.jpg

Bajo la tutela de su maestro Altor Bort viajó por la Galaxia, intentando mantener la paz y el orden, y estudiando artefactos misteriosos, hobby que heredó de su madre, ahora profesora en la universidad.

Carth Nastu (PNJ)

SW Galaxy in Chaos: La Fuerza Unificadora javitosam9 javitosam9