Rim Conac (PJ)

"La fuerza es mi guía para librar de injusticia la galaxia"

Description:

Miraluka puro, antiguo esclavo que desea aprender a usar sus poderes para la liberación de planetas de mano de los Hutt . Siempre suele llevar su cabeza descubierta salvo una cinta que cubren sus ojos. Con una actitud resignada y fría trata los problemas de una manera eficiente siempre respetando lo que él considera noble. No tiene mucho nivel cultural puesto que su puesto como esclavo no le permitió estudiar tanto como otros de sus alrededores aunque disfruta escuchando las historias de sus compañeros jedis. Su raza, los miralukas, aunque nacen ciegos son capaces de adaptarse y ser fuertes en la fuerza. Algo que él prefiere usar en la resolución de problemas.
Debido a las influencias de su mentor Corran Horn obtuvo una visión tradicionalista de la fuerza basada en la paciencia y en tácticas defensivas

En la construcción de su sable láser usó la venda de su difunta madre y una perla de dragón Krayt que la fuerza le otorgó en una cueva en Tatooine

s6_71580e25-01d6-4211-b7c1-1e1c625d7a67_grande.jpg

Bio:

Rim Conac

Rim nació en los suburbios de Nar Hutta. Sus padres, unos trofeos del líder del Subcartel “Sombra Gris” Rovah el Hutt. Sus padres, Miralukas, fueron usados como asesinos y muestra del poder que este Hutt tenía en el pantano Evocii, Sus padres no se llevaron bien en ningún momento debido a que su unión solo acrecentaría el poder de su amo. lo único que les unía fue el amor a la criatura que engendraron.

Rim no tuvo una infancia facil, con un señor que lo maltrataba, unas figuras paternas casi inexistentes debido al trabajo, esto hizo lehizo adquirir marcas tanto físicas como psicológicas que marcaría su propia personalidad. Muchas veces sus padres discutían sobre como escapar del siniestro alienígena pero llegaron a la conclusión que la muerte de este sería el único camino hacia la redención.
Estos intentarían asesinarlo cuando dormía, pero cayeron en la trampa del Hutt, que gracias a su red de espionaje y algunos soplos consiguió adelantarse a los acontecimientos.

Un enorme rancor fue depositado justo en la zona de extracción después de la misión encomendada. Solo la unión de sus fuerzas consiguió aplastar al rancor a costa de perder parte de su energía vital.

A su llegada al palacio encontraron a su hijo encadenado y al Hutt riéndose con sus amigos.
-Y ahora, mataros entre vosotros, el más fuerte podrá sobrevivir y llevarse a este engendro con él, ya no me servís para nada
Madre y padre fueron puestos en una lucha atroz donde la madre venció al padre, pero ya no era su madre. Un aura oscura que solo Rim podía ver emanaba de su madre, que con cruento sadismo arrancó la cabeza del cuerpo de su padre. Una vez terminada la tarea esta empezó a atacar uno a uno a los miembros de la reunión, solo el Hutt permaneció impasible con un cuchillo en el cuello del pobre chaval.
Cuando iba a matar al Hutt la mirada de miedo de su hijo la hizo recobrar la compostura y , con ternura se acercó a acariciarlo.
Los refuerzos llegaron y, acribillaron a su madre. Su cuerpo fue violado y mutilado y expuesto junto con los de su padre como una muestra de fuerza de “Sombra Gris”
El hutt, para controlar las ansias de venganza, permitió al joven quedarse con la cinta de su madre como recordatorio de la traición de su familia
A los 10 años tuvo sus primeras tentativas de usar la fuerza, cuando en una parada para comer se quedó dormido. Todos los demás sirvientes testificaron como guijarros quedaron suspendidos del suelo antes de caer.
Esto hizo mejorar su trato por parte del Hutt y le concertó un matrimonio con otra miraluka algo que le hizo enfadar completamente puesto que veía que su camino volvería a ser el de sus padres.
Decidió pues acabar con la vida de Rovah, y como mejor forma que con su comida favorita.
Cazó y cocinó el plato vertiendo un poderoso veneno en este. Aprovechando la fiesta que le dedicó por su matrimonio concertado introdujo el plato matando a todos los invitados que la comieron. Los demás fueron detenidos o asesinados al intentar huir del palacio por parte de los guardias.
Ya saboreando la libertad salió a los suburbios donde se ganó la vida con pequeños hurtos y la limosna, hasta que se encontró a Corran Horn
maxresdefault.jpg
El jedi le describió como un chico ciego que con la agilidad de un vornskr sobreviviendo en ese vomitivo ambiente. Su presencia en la fuerza también fue algo que le sorprendió
Corran que le ofreció un hogar y un sentido a la vida, además le animó a estudiar la creación de tejidos nuevos para que este pudiera aprender a curar personas heridas.

Cuando cumplió 15 decidió encaminarse con Peckum, un aprovisionador de la Academia Jedi, hacia el espacio Hutt para buscar objetos que le ayudasen en la creación del sable laser. al no encontrar nada, a la vuelta decidió hacer un pequeño descanso en Tatooine donde fue reconocido por un Hutt sobreviviente de la masacre, para evitar poner en peligro a su acompañante se interno en el desierto hasta que fue atraído hacia una cueva. Allí un dragon Krayt descansaba, al usar la fuerza para calmarlo consiguió obtener una perla que después con el uso de la cinta de su madre y algunos materiales creó su propio sable de luz
the_apprentice_by_fsuelite-db43bu4.jpg

Rim Conac (PJ)

SW Galaxy in Chaos: La Fuerza Unificadora javitosam9 vex511