Algunos mundos de origen y sus bonificaciones

Planeta de origen

Alderaan
Fuiste criado en el idílico mundo del Núcleo de Alderaan. Tu gente abandono la guerra abierta hace tiempo y creciste aprendiendo los valores de la paz, la diplomacia y la libertad.
Habilidades relevantes: Conocimiento (cualquiera), persuasión, curar heridas.
Lenguaje de bonificación: galáctico alto.
NOTA: Ya no existe

Bakura
Provienes del distante mundo del Borde Exterior de Bakura. Aunque tu planeta natal experimento el gobierno imperial, su distancia del centro de los acontecimientos galácticos te ha protegido de los peor de las atrocidades del Imperio.
Habilidades relevantes: mecánica, curar heridas, informática.
Lenguaje de bonificación: galáctico alto.

Bespin
Eres natural del gigante de gas de Bespin y fuiste criado en la colonia minera de Ciudad Nube. Gastaste mucho tiempo en los casinos y hoteles de la ciudad y estas familiarizado con el mejor lujo que el Borde Exterior puede ofrecer.
Habilidades relevantes: Engañar, conocimiento (burocracia), persuasión.
Lenguaje de bonificación: Bocce.

Bothawui
Creciste en el planeta natal bothan de Bothawui, el centro de las mas enrevesadas maniobras políticas de la galaxia. Gastaste tu juventud en el despiadado mundo de la sociedad bothan, aprendiendo que la manipulación y el engaño son artes sutiles para ser saboreadas y dominadas.
Habilidades relevantes: Engañar, reunir información, persuasión.
Lenguaje de bonificación: Bothes.

Cerea
Tu casa es el mundo jungla de Cerea. Creciste en una sociedad en donde existe la armonía entre civilización y naturaleza. Has aprendido a apreciar el mundo natural y dejas pocas marcas en la tierra en la que vives.
Habilidades relevantes: Acrobacias, conocimiento (ciencias biológicas), supervivencia.
Lenguaje de bonificación: Cereano

Corellia
Eres de Corellia, conocida como el hogar de seres orgullosos y testarudos. Gastastes tus años de formación codeándote con esforzados ciudadanos, pilotos expertos y maestros constructores navales que tomaban riesgos que otros considerarían imprudentes.
Habilidades relevantes: Iniciativa, conocimiento (tecnología), mecánica.
Lenguaje de bonificación: Corelliano antiguo.

Coruscant
Provienes del cosmopolita planeta de Coruscant, conocida durante el gobierno del Imperio como el Centro Imperial. Has estado largo tiempo en el centro de la sociedad galáctica y estas bien versado en las ultimas tendencias culturales de los mundos del Núcleo.
Habilidades relevantes: Reunir información, conocimiento (burocracia), conocimiento (saber galáctico).
Lenguaje de bonificación: galáctico alto.

Dorin
Creciste en Dorin, un mundo toxico que es el hogar de la especie kel dor. Has aprendido a vivir en un entorno hostil, superando grandes adversidades habitualmente durante tu desarrollo.
Habilidades relevantes: Aguante, supervivencia, curar heridas.
Lenguaje de bonificación: Kel dor.

Duro
Eres un nativo de una gran nave-ciudad orbital de Duro, y viviste en esas naves durante mucho tiempo. Estudiastes con grandes pilotos duros y aprendiste a hacer cosas increíbles con una nave.
Habilidades relevantes: Conocimiento (tecnología), mecánica, informática.
Lenguaje de bonificación: Dures.

Fondor
Provienes de Fondor, un mundo en el Sector Tapani. Creciste en una sociedad que estaba profundamente involucrado en política imperial y todavía estas orgulloso de la gran tradición de construcción de naves de tu planeta natal.
Habilidades relevantes: Conocimiento (tecnología), mecánica, informática.
Lenguaje de bonificación: Bocce.

Gamorr
Eres natural del planeta natal gamorreano de Gamorr, un planeta boscoso gobernado por tribus en guerra. Has aprendido a sobrevivir la constante violencia y conflicto y te has vuelto duro como resultado de ello.
Habilidades relevantes: Trepar, aguante, supervivencia.
Lenguaje de bonificación: Gamorreano.

Iridonia
Eres del duro planeta de Iridonia, el hogar de la especie zabrak. Has aprendido a vivir entre los despiadados peligros naturales y así sobrevivir en un mundo con un clima implacable es natural para ti.
Habilidades relevantes: Acrobacias, aguante, supervivencia.
Lenguaje de bonificación: Zabrak.

Ithor
Creciste en una de las ciudades flotantes de Ithor, el hogar verde de la especie ithoriana. Has aprendido una comprensión por todas las cosas naturales, y sabes que la naturaleza puede ser manipulada para servir a las necesidades de una civilización sin devastar la naturaleza salvaje.
Habilidades relevantes: Conocimiento (ciencias biológicas), persuasión, curar heridas.
Lenguaje de bonificación: Ithores.

Kashyyyk
Provienes de las altas ciudades sobre las copas de los árboles en el mundo jungla de Kashyyyk, casa de la especie wookiee. Ya que fuiste criado entre wookiees, eres agresivo y difícilmente intimidable.
Habilidades relevantes: Trepar, persuasión, supervivencia.
Lenguaje de bonificación: Shyriiwook (solo entenderlo).

Mon Calamari
Eres natural del planeta acuático de Mon Calamari, hogar tanto de la especie quarren como de los mon calamari. Aprendiste como sobrevivir en el mundo acuático y estudiaste bajo grandes constructores de naves mon calamari o comerciantes quarren.
Habilidades relevantes: mecánica, persuasión, nadar.
Lenguaje de bonificación: Mon calamariano o quarrenes (a elección del jugador).

Naboo
Provienes del hermoso mundo de Naboo, el planeta natal del Emperador Palpatine. Has aprendido el valor de la paz, pero también conoces la importancia de la vigilancia y la resistencia ocasional. Viajarías grandes distancias para proteger tu amado planeta natal.
Habilidades relevantes: Montar, persuasión, nadar.
Lenguaje de bonificación: Gunganes.

Nar Shaddaa
Creciste en la mugrienta ecuménopolis conocida como Nar Shaddaa, la luna del contrabandista. Tu educación en la Ciudad Vertical te toco la dura realidad de la vida en el borde, y te has convertido en los suficientemente ladino y duro para sobrevivir en cualquier guarida de ladrones.
Habilidades relevantes: Engañar, reunir información, sigilo.
Lenguaje de bonificación: Huttes.

Rodia
Provienes de la húmeda selva tropical del mundo de Rodia, el planeta natal de la especie rodiana. Aprendiste el arte de la caza de rodianos que compartían el mundo contigo; como resultado, has desarrollado sentidos agudos y instintos de caza.
Habilidades relevantes: Trepar, sigilo, supervivencia.
Lenguaje de bonificación: Rodes.

Ryloth
Provienes del peligroso mundo de Ryloth, hogar de la especie twi´lek. El planeta esta dividido por la mitad, con un lado diurno erosionado por el calor y un lado nocturno helado, y viviste en la región crepuscular entre ambos extremos. Aprendiste a arreglártelas por ti mismo en la peligrosa sociedad twi´lek, y podrías identificarte con una de las tribus del planeta.
Habilidades relevantes: Engañar, persuasión, supervivencia.
Lenguaje de bonificación: Ryl.

Socorro
Creciste en el planeta volcánico desértico de Socorro, un mundo distante en el Borde Exterior abundante en actividad criminal. Aprendiste duras lecciones de los contrabandistas, piratas y otros viajeros espaciales que pasaron por allí, ganando habilidades que te permitían seguir sus pasos.
Habilidades relevantes: Engañar, sigilo, supervivencia.
Lenguaje de bonificación: Socorrano.

Sullust
Eres natural de Sullust, un mundo volcánico que es el hogar de la especie sullustana. Gastaste tus años de formación en las ciudades bajo tierra habitadas por los nativos y podrías haber trabajado para la corporación Sorosuub.
Habilidades relevantes: Trepar, mecánica, supervivencia.
Lenguaje de bonificación: Sullustano.

Taris
Provienes de Taris, el hogar de las motos swoop, el una vez hermoso planeta que ahora es solo una sombra de su anterior grandeza. Cuando eras joven, viviste entre altas torres en la ciudad-planeta, escuchando historias del pasado de tu mundo como un centro destacado de importancia galáctica.
Habilidades relevantes: Engañar, mecánica, sigilo.
Lenguaje de bonificación: Sy bisti.

Tatooine
Creciste en el duro planeta desértico de Tatooine. Siempre has creído que si hay un verdadero centro del universo, entonces Tatooine es el planeta mas alejado de el. Aunque aprendiste a salir adelante a duras penas en éste mundo árido, viste suficientes comerciantes y viajeros espaciales como para soñar con los confines de la galaxia.
Habilidades relevantes: Aguante, montar, supervivencia.
Lenguaje de bonificación: Lenguaje comercial jawa.

Trandosha
Creciste en el peligroso mundo de Trandosha, el hogar de la especie trandoshana. Aprendiste a vivir entre los violentos y agresivos nativos, y fuiste suficientemente duro y fuerte para no solo sobrevivir sino también para prosperar.
Habilidades relevantes: Aguante, persuasión, supervivencia.
Lenguaje de bonificación: Dosh.

Algunos mundos de origen y sus bonificaciones

SW Galaxy in Chaos: La Fuerza Unificadora javitosam9 javitosam9