Confederación de Thrawn

Imperial_Emblem.png

«Has conocido a Thrawn. Cualquier verdadero guerrero habría renunciado a lo que fuera necesario para obtener la oportunidad de servir bajo su mando.»
―Voss Parck a Mara Jade

La Confederación de Thrawn, a veces referida como el Imperio de Thrawn, era una facción Imperial creada por el Gran Almirante Thrawn en el 8 DBY para restaurar el Imperio Galáctico. Esta confederación reunió a los remanentes del Imperio Galáctico y varias facciones independientes Imperiales, incluyendo a los Señores de la guerra Imperiales que se levantaron tras la muerte de Palpatine.

Después de la muerte del Gran Almirante Thrawn en el 9 DBY, los líderes Imperiales se dispersaron y regresaron a sus imperios personales. El Consejo Imperial Regente retomó el control del Imperio, más extendido que nunca.

A pesar de este fracaso, muchos oficiales Imperiales comenzaron a pensar que un Imperio unificado y victorioso era posible. Esto ocurriría el próximo año con el regreso del Emperador Palpatine y más tarde en el 12 DBY con la Reunificación Imperial.

Facciones Miembros

Remanentes del Imperio Galáctico: gobernados por el Consejo Imperial Regente hasta el regreso de Thrawn.

Alineamiento Pentaestelar: gobernado por el Gran Moff Ardus Kaine.

Hegemonía Ciutric: gobernada por el Príncipe-Almirante Delak Krennel.

Sector Corelliano: gobernado por el Diktat Daclif Gallamby.

Sector Oplovis: gobernado por el Almirante de Flota Gaen Drommel.

Sector Antemeridian: gobernado por el Moff Getelles.

Confederación de Thrawn

SW Galaxy in Chaos: La Fuerza Unificadora javitosam9 javitosam9