Fuerza de Combate de la Antigua República

descarga.png

La Antigua República era la República de la leyenda, más grande que la distancia o el tiempo. Sin necesidad de saber donde estaba o de donde venia, solo con saber que… era la República.
―Del Diario de los Whills

La Fuerza de Combate de la Antigua República fue un grupo armado afiliado a la Alianza Rebelde creado por Parss Malcom que tuvo como objetivo restablecer los ideales de la Antigua República. Sus principios eran muy similares a los de la Rebelión, aunque diferían en el deseo de restablecer la República a un estado anterior a la Reforma de Ruusan, para así evitar la decadencia de la República mediante la corrupción.

Contaba con naves de diseño idéntico a las usadas por la Antigua República, aunque generalmente con armamento y subsistemas modernizados. No obstante, su número era relativamente escaso, y se estima que no hubo más de 50 naves durante la Guerra Civil Galáctica.

Su objetivo se vio cumplido cuando la Alianza Rebelde se transformó en la Nueva República, y tomó medidas para evitar una vez más la corrupción. Una vez que se reformó la flota de la Nueva República, se convirtió en la Sexta Flota de la Nueva República. Al mando del Almirante de Flota Nax, lideró campañas en el Borde Exterior contra amenazas piratas y Jefes de la Guerra imperiales.

Fuerza de Combate de la Antigua República

SW Galaxy in Chaos: La Fuerza Unificadora javitosam9 javitosam9